SWM Motorcycles es una empresa dinámica con una visión internacional. Con sede en Biandronno (VA), cerca de las costas del lago Varese, un territorio particularmente querido por los motociclistas, cuenta con un equipo muy unido de técnicos experimentados, capaces de gestionar directamente cada aspecto de la construcción de las dos ruedas a travé...
SWM Motorcycles es una empresa dinámica con una visión internacional. Con sede en Biandronno (VA), cerca de las costas del lago Varese, un territorio particularmente querido por los motociclistas, cuenta con un equipo muy unido de técnicos experimentados, capaces de gestionar directamente cada aspecto de la construcción de las dos ruedas a través de cuatro plataformas de modelos que van desde 125 cc hasta 600 cc divididos en Off Road, On Road y Classic. El SWM de Made in Italy seduce al público internacional, lo que hace que sus conocimientos técnicos avanzados, el diseño y la calidad sean sus puntos fuertes. Este año, la actividad deportiva se ha agregado a la producción y comercialización con el regreso del equipo SWM en el sector Supermoto, participando en los Campeonatos italiano, europeo y mundial 2017.
La legendaria marca italiana especializada principalmente en el enduro, daba a conocer su gama completa de modelos desde los 125 hasta los 650 cc adaptados a la directiva Euro 4 tanto a nivel de emisiones como de frenos.
La legendaria marca italiana especializada principalmente en el enduro, daba a conocer su gama completa de modelos desde los 125 hasta los 650 cc adaptados a la directiva Euro 4 tanto a nivel de emisiones como de frenos.
En la gama RS-R de SWM, encontramos realmente su producto más endurero, de hecho, la actual RS 300R es muy similar a la conocida Husqvarna TE 310, fabricada en su última versión por BMW.
La más grande de la familia de Enduro, teniendo en cuenta que la RS 650R se elimina en breve del catalogo, es ahora la RS 500R, un modelo prácticamente igual a su hermana RS300R, pero lógicamente con distinto propulsor.
SWM A PUNTO PARA CONQUISTAR EL MERCADO Lo primero que hizo SWM fue adquirir la anterior factoría de Husqvarna, que ya fue renovada y modernizada por su propietario BMW, además quiso recuperar una parte de los extrabajadores, gente bien preparada y experimenta, ahora son unos 70 empleados dirigidos por el diseñador Macchi