MOTOS Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Sym

    Un gran grupo industrial taiwanés
    El grupo taiwanés Sanyang Industries es, con su marca SYM a la cabeza, uno de los 10 mayores fabricantes de motocicletas del mundo. Una gran compañía industrial nacida en 1954 con el nombre de Sanyang Electric Machinery Plant, y que posteriormente se reorganiza en 1961 como Sanyang Industry Co. Hoy Sanyang reúne a más de 2.400 empleados y acapara un capital de 233.000 millones de dólares. Su producción principal se centra en automóviles, motocicletas, vehículos utilitarios de movilidad, recambios y accesorios. Su capacidad de producción anual supera el millón de unidades al año.
    Desde 1962 fabricando productos de la máxima calidad
    En 1962 empieza la producción de motocicletas en colaboración con Honda, y en 1995 se lanza de lleno en el mercado internacional. Pero SYM no es solamente un fabricante de motos, además produce automóviles. autocares, camiones y vehículos para usos militares. Después de muchos años fabricando el Civic para la marca del ala, SYM continúa manteniendo acuerdos de colaboración tecnológica con Hyundai.
    Desarrollos tecnológicos propios
    SYM no cesa de investigar y desarrollar productos de la máxima calidad enfocados para todos los países, desarrollando continuamente nuevas ideas y propuestas para sus motos. Desde 2009 SYM fabrica propulsores dotados de alimentación por inyección. En este mismo año SYM lanza un revolucionario sistema de gestión de la alimentación: STCS (Swirl Tumble Control System). En los últimos tiempos emplea técnicas de generación de imagen y simulación CFD (Computational Fluid Dynamics) y alta tecnología en el desarrollo de sistemas como el HOC (High Overlap Camshaft). Estos avances tecnológicos los encontramos generalmente en toda la gama de productos SYM.

  • CF MOTOS

    MOTO es una de las multinacionales más importantes del sector a nivel mundial por volumen de facturación, volumen de producción de motores y de vehículos como scooters, motocicletas, quads, UTVs o sport boats. Gracias a su extraordinario nivel tecnológico, elevados controles de calidad y decadas de experiencia, se ha generado un gran prestigio internacional entre profesionales y usuarios.

    Entre sus modelos estrella destacan el Z FORCE 800 EX, un extraordinario side by side deportivo, el C FORCE 800, un potentísimo ATV de altísimas prestaciones y el U FORCE 800, un side by side de ocio/trabajo con extraordinarias capacidades de carga, tracción y 4x4. Todos estos modelos están equipados con un potentísimo motor bicilíndrico EFI de 800 cm3 a la altura de los mas avanzados del mercado actualmente.

    Con una extraordinaria calidad y precio competitivo han conseguido un enorme exito de ventas a nivel mundial. Como ejemplo, basta ver su elevada cuota de mercado en el mercado más importante de Europa de este sector, el francés, donde CF MOTO es una clara referencia y con unos niveles de crecimiento impresionantes.

  • MACBOR
    • Rockster
    • Rockster Flat
    • Stormer R
    • Shifter MC1
    • Montana XR1
    • Montana XR3

    Macbor

    Macbor nace dentro del mercado español de la motocicleta como una marca especializada y focalizada en motos infantiles. Su objetivo es ofrecer una gama de productos pensados para los pilotos más jóvenes. A lo largo de su trayectoria Macbor ha ido sacando nuevos modelos y renovando sus gamas gracias a sus nuevos diseños y a la implementación de los materiales y la tecnología de última generación. Siguiendo un continuo proceso de crecimiento, la empresa se embarca en el lanzamiento de nuevas líneas de modelos específicos de competición y de motos con cambios de marcha. Aunque la principal actividad de Macbor está centrada en su gama de motos infantiles, su desarrollo ha permitido abarcar otras gamas de motocicletas y quads. La combinación de máxima calidad y precio hacen de Macbor la mejor apuesta para que sus usuarios vivan experiencias llenas de diversión y libertad.

  • QUADRO

    Quadro Vehicles, SA es una empresa suiza dedicada al desarrollo de vehículos de tres y cuatro ruedasbasculantes, capaces de ofrecer un nivel único y superior en términos de seguridad, confort y disfrute. Todos los vehículos fabricados por QUADRO están equipados con la tecnología HTS Hydraulic Tilting System™.

    QUADRO está presente en más de 20 países, a través de filiales e importadores, y cuenta con una red de más de 500 concesionarios que está en constante desarrollo.
    A día de hoy, los mercados más importantes se encuentran en Francia, Alemania, Suiza e Italia.

  • SWM

    SWM Motorcycles es una empresa dinámica con una visión internacional. Con sede en Biandronno (VA), cerca de las costas del lago Varese, un territorio particularmente querido por los motociclistas, cuenta con un equipo muy unido de técnicos experimentados, capaces de gestionar directamente cada aspecto de la construcción de las dos ruedas a través de cuatro plataformas de modelos que van desde 125 cc hasta 600 cc divididos en Off Road, On Road y Classic. El SWM de Made in Italy seduce al público internacional, lo que hace que sus conocimientos técnicos avanzados, el diseño y la calidad sean sus puntos fuertes. Este año, la actividad deportiva se ha agregado a la producción y comercialización con el regreso del equipo SWM en el sector Supermoto, participando en los Campeonatos italiano, europeo y mundial 2017.

  • LEM

    La legendaria marca italiana LEM  que todos recordamos en nuestra infancia, vuelve con una gran gama de productos de primerisima calidad.

    Ven a verlo a Willy Motor

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items