Horario tienda motos Willy Motor

Novedades

Sym

Un gran grupo industrial taiwanés
El grupo taiwanés Sanyang Industries es, con su marca SYM a la cabeza, uno de los 10 mayores fabricantes de motocicletas del mundo. Una gran compañía industrial nacida en 1954 con el nombre de Sanyang Electric Machinery Plant, y que posteriormente se reorganiza en 1961 como Sanyang Industry Co. Hoy Sanyang reúne ...

Un gran grupo industrial taiwanés
El grupo taiwanés Sanyang Industries es, con su marca SYM a la cabeza, uno de los 10 mayores fabricantes de motocicletas del mundo. Una gran compañía industrial nacida en 1954 con el nombre de Sanyang Electric Machinery Plant, y que posteriormente se reorganiza en 1961 como Sanyang Industry Co. Hoy Sanyang reúne a más de 2.400 empleados y acapara un capital de 233.000 millones de dólares. Su producción principal se centra en automóviles, motocicletas, vehículos utilitarios de movilidad, recambios y accesorios. Su capacidad de producción anual supera el millón de unidades al año.
Desde 1962 fabricando productos de la máxima calidad
En 1962 empieza la producción de motocicletas en colaboración con Honda, y en 1995 se lanza de lleno en el mercado internacional. Pero SYM no es solamente un fabricante de motos, además produce automóviles. autocares, camiones y vehículos para usos militares. Después de muchos años fabricando el Civic para la marca del ala, SYM continúa manteniendo acuerdos de colaboración tecnológica con Hyundai.
Desarrollos tecnológicos propios
SYM no cesa de investigar y desarrollar productos de la máxima calidad enfocados para todos los países, desarrollando continuamente nuevas ideas y propuestas para sus motos. Desde 2009 SYM fabrica propulsores dotados de alimentación por inyección. En este mismo año SYM lanza un revolucionario sistema de gestión de la alimentación: STCS (Swirl Tumble Control System). En los últimos tiempos emplea técnicas de generación de imagen y simulación CFD (Computational Fluid Dynamics) y alta tecnología en el desarrollo de sistemas como el HOC (High Overlap Camshaft). Estos avances tecnológicos los encontramos generalmente en toda la gama de productos SYM.

Más

Sym Hay 15 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items