Horario tienda motos Willy Motor

Novedades

MH Motorcycle

Motorhispania, fundada en 1938 y última víctima española ilustre del sector de las dos ruedas de la dura crisis que actualmente estamos superando, está de regreso menos de un año después de su cierre. Y lo hace de la mano de Jovicelect SL, la empresa sevillana especialistas en la distribución de recambios y accesorios para motocicletas que a fin...

Motorhispania, fundada en 1938 y última víctima española ilustre del sector de las dos ruedas de la dura crisis que actualmente estamos superando, está de regreso menos de un año después de su cierre. Y lo hace de la mano de Jovicelect SL, la empresa sevillana especialistas en la distribución de recambios y accesorios para motocicletas que a finales de 2014 adquirió los stocks de recambios y maquinaria de la marca de origen catalán. Pues bien, en esta nueva etapa, Motorhispania pasa a llamarse oficialmente MH Motorcycles, nombre que ya empleaban sus últimos modelos antes de bajar la persiana.

La nueva Motorhispania arranca con dos modelos en la cilindrada de 125 cc: las nuevas MH Ranger LC 125 una trail de enduro que se ofrece a un precio de 2.275 euros con motor de refrigeración liquida y MH 125 NK3 una Naked que tendrá un precio de salida de 2495€ a las que pronto les seguirán muchas más. 

Más

MH Motorcycle Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item