QUADRO QV3

Nuevo producto

¡NUEVO MODELO!

Más detalles

7 199,00 € impuestos inc.

Más

El Quadro QV3 es un scooter de tres ruedas equipado con un motor de 350 cc que rinde una potencia cercana a los 30 CV y que puede conducirse con el carnet B de coche. El QV3 es una evolución del Quadro3, que mejora el anterior pero manteniendo su excelente agilidad y su excelente relación peso-potencia.

Destaca el Quadro QV3 por su sistema HTS (Hydraulic Tilting System) que le permite conseguir un amplio ángulo de inclinación, de manera que se puede efectuar una conducción deportiva con la máxima seguridad. Esto se logra al inclinarse todas las ruedas en los giros, con lo que la sensación es la de conducir una moto, pero con la seguridad de contar con más apoyo.

Además, se ha diseñado de manera que el centro de gravedad quede muy bajo, lo que facilita su conducción. Otro detalle importante es el uso de ruedas de 14" delante y de 15" detrás, unas medidas más amplias con las que se afianza la seguridad y se logra mayor confort. 

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el QV3 dispone de un amplio hueco bajo el asiento en el que caben dos cascos, contando además con un par de guanteras frontales, una de ellas con toma de carga para dispositivos móviles.

Financiación única.

Willymotor, comprometidos con el mundo de la moto.