SWM RS 500 R

Nuevo producto

La más grande de la familia de Enduro, teniendo en cuenta que la RS 650R se elimina en breve del catalogo, es ahora la RS 500R, un modelo prácticamente igual a su hermana RS300R, pero lógicamente con distinto propulsor.

Más detalles

7 445,00 € impuestos inc.

Más

El motor es un conocido 501cc de carrera larga, con unas medidas de 97x58mm, con doble árbol de levas, cuatro válvulas con cárter húmedo y una capacidad de 1,7 litros de aceite. El motor viene refrigerado por agua, con un electroventilador en el radiador, y se alimenta a través de la optimizada inyección electrónica de Mikuni D42. El software del CDI está realizado por los especialistas de GET Athena. Debido a las nuevas normativas anticontaminación, este propulsor pierde algunos cv respecto a su antigua versión, aunque poco importante, gracias a su elevado potencial.

También en este caso, la hermana mayor, equipa un sistema completo escapes con dos grandes silenciosos que le permiten pasar todas las homologaciones y el control de decibelios, contando con un bajo nivel sonoro, que pasa bastante desapercibido, ideal para no molestar, aunque por el contrario, le aporta un elevado sobrepeso de unos 4,2kg, además de una disminución y suavización de su carácter.

Cuando vamos rápidos, se nota una buena estabilidad, precisión y seguridad, gracias a la parte ciclo, junto con las suspensiones Kayaba, aunque por su aumento de prestaciones, deberemos de trabajar con la puesta a punto de las suspensiones. Por el contrario, en los zonas lentas y técnicas se mueve correctamente, aunque podría mejorar su manejabilidad, si esta fuese algo más liviana. Se mantiene también el mismo equipo de frenos, cumpliendo con su cometido.

Willymotor, 20 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad y servicio.