Sym Maxsym 600i ABS !! SEGURO + BAUL SH 45 GRATIS

Nuevo producto

Sym Maxsym 600i ABS EURO4 !! AHORA CON SEGURO +BAUL SH 45 GRATIS!

El SYM Maxsym 600 es una de las mejores opciones entre los grandes scooters monocilíndricos. El gigante asiático ha desarrollado un modelo muy del gusto de los maduros mercados europeos, y con el que recientemente está abriendo nuevos mercados en el continente americano.

Más detalles

7 499,00 € impuestos inc.

Más

Sym Maxsym 600i ABS

El SYM Maxsym 600 es una de las mejores opciones entre los grandes scooters monocilíndricos. El gigante asiático ha desarrollado un modelo muy del gusto de los maduros mercados europeos, y con el que recientemente está abriendo nuevos mercados en el continente americano. Su proceso de desarrollo ha sido prolongado con tal de superar pruebas de fiabilidad y distintos tests de rendimiento y sucesivos ajustes en cuanto a confort, seguridad y nivel de prestaciones para garantizar un excelente scooter.

El diseño del Maxsym presume de un elegante estilo, siendo palpable la alta calidad de su terminación. SYM ha contado para su diseño con especialistas de Nova Design en Sondrio, bajo la supervisión de Pierangelo Andreani.

El SYM Maxsym es un vehículo realmente voluminoso, lo que beneficia su presencia, su capacidad de protección y mejora aerodinámica. El escudo, su parte frontal y dimensiones de su parabrisas –regulable en altura- son realmente superlativos, y su piloto una vez situado en el puesto de conducción, siente desde el primer momento una seguridad, protección y en definitiva determina un grado de conducción confortable y altamente satisfactorio.

También puede calificarse de un vehículo suntuoso, a juzgar por su interminable equipamiento: además de los mejores sistemas de frenos ABS, el Maxsym ofrece un gran cofre donde caben dos cascos integrales, luces de posición de LED, doble apertura del asiento, cortacorriente antirrobo, respaldos para conductor y pasajero, manetas regulables e incluso guantera con toma de corriente tipo mechero y USB.